Blog

21

Oct

2016

Etiquetas

LTE

Telitec

LEVANTELTE

ENODELTE

ENODELEVANTE

Enode pone en marcha la 1ª estación LTE ADVANCE en la costa del Levante

Enode ha puesto en marcha con éxito la primera estación de muchas de tecnologia LTE que prestara el servicio en la costa levantina de la mano de TELITEC



 

Hace pocos meses Enode y Telitec formalizarón el acuerdo para el desarrollo del LTE en la Costa Levantina, con el objetivo de alcanzar la mayor cobertura del sector en la zona.

Hemos cubierto el primer hito que era la puesta en marcha de la primera de las estaciones base planificadas en la zona, con este centro de emisión Telitec tiene una cobertura de 4.000 habitantes a los que poder prestar servicio desde esta nueva estación en un radio de 10 Km.

Telitec destaca la calidad del servicio de LTE que presta Enode y las mejoras que le aporta las soluciones de LTE de Huawei con Enode frente a los servicios que hasta la fecha tenian en explotación. El principal objetivo de Telitec es la mejora de las conexiones con sus clientes, que ya de por si son de alta caliad pero la apuesta es la ampliación de los caudades para poder prestar servicios de 4Play a traves de la tecnologia de Enode.